miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pepe Torres conoce la noche de Bruselas

Si por algo se caracteriza el uso del Twitter del alcalde de Granada es por no contestar a nadie. Es el típico ejemplo de mala práctica, de (no) comunicación política 2.0.

Monólogos unidireccionales que nada aportan, que nada comunican salvo los mensajes de partido y poco más. Pero, al final Torres Hurtado se atrevió sorprendiendo al personal. Y aquí lo tenemos, pues a pesar de que el tweet fue borrado, ha sido cazado. El alcalde responde a @sergiomc_pp lo siguiente:


Resulta que el muy serio Torres Hurtado se conoce al dedillo la noche de Bruselas. Quién lo iba a decir. Y eso que presume de no ser un hombre de mundo, ¿verdad? Ahí se nos presenta como el buen pastor que cuida de la grey juvenil de su partido recomendando garitos para "beber cervezas de forma muy original". Deseando estoy poder ver el próximo tweet y conocer la originalidad del garito en cuestión.

Torres siempre ha sabido mucho de fiestas, que se lo digan a Moratalla y a los miles de jóvenes que encierra en el 'botellódromo' cada vez que hay citas macro.

Ahora me quedo mucho más tranquilo al saber que el alcalde es un hombre puesto.

Error
Sin duda alguna que lo que ha pasado es un error, muy común en aquéllos que ceden a terceros sus cuentas y que cualquiera puede cometer, a poco que no preste mucha atención en su trabajo. De todas formas, espero que esto le sirva al equipo de Torres Hurtado para darse cuenta del pésimo uso que hace de los canales 2.0 y el valor que tiene ser auténtico, de la conversación, de la sinceridad.

A su salud, alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario